internacionales

Brasil:3 muertos por explosión en presunto laboratorio narco

Por Agencia ANSA

02-01-2020 12:30

BRASILIA y RIO DE JANEIRO, 2 ENE - Tres personas fallecieron y seis permanecían internadas en estado grave, tras la explosión de una vivienda en una favela de Rio de Janeiro, que sería utilizada como laboratorio de un grupo de narcotraficantes.

La Secretaría de Salud de Rio de Janeiro informó hoy que subió de dos a tres el número de personas fallecidas, tras el deceso ocurrido en la noche del miércoles, de Janio Pereira da Costa, que estaba internado en el Hospital Getulio Vargas.

Las tres víctimas fatales se encontraban el miércoles a la madrugada en una casa donde se registró una explosión en una de las favelas que integran el Complexo do Alemao, zona norte carioca.

Mientras seis personas permanecían internadas en estado grave otras tres habrían resultado heridas en el siniestro pero no se sabe su paradero, informó la Policía Civil de Rio, responsable de las investigaciones.

Agentes del 22o.

Distrito Policial de Penha continuaban realizando pericias y averiguaciones ante la sospecha de que el domicilio era utilizado como un laboratorio del narcotráfico.

En las favelas del Complexo do Alemao actúa el Comando Vermelho, la organización delictiva más antigua de Rio de Janeiro.

(ANSA).