interes-general

Video: ¿volvieron los ovnis?, apareció extraño círculo en campo de cultivo

Se trata del quinto círculo que aparece desde el año 2007. Las imágenes en la nota.

Por Redaccion GLP

31-07-2020 01:30

Un extraño circulo “extraterreste” en un campo de trigo llamó la atención de todos los ciudadanos y visitantes de Paehl, Alemania. Debido a esto, decenas de personas decidieron tomar fotografías y videos. La Mayoría de ellos, considera que no fue creado por humanos y que es una prueba contundente de vida extraterrestre.

Podés ver:

IFE: PRESOS SE HACÍAN PASAR POR EMPLEADOS DE ANSES PARA ESTAFAR A BENEFICIARIOS

Si bien aún no se tienen certezas sobre quién o qué causó el círculo, ciudadanos como Erwin Mischkin de Herrsching, destacaron que se sentía una energía en el área de los cultivos. En el mismo tono, Georg Steingruber - agricultor y dueño del terreno- desconoce cómo se formó la figura, pero no tardó en colocar un recipiente para recibir “donaciones” por mirar la atracción del lugar.

Según se informó, desde la fecha en la que se descubrió el círculo, los visitantes decidieron visitar en masa al campo: no solo desde los alrededores, sino también desde Ingolstadt e incluso desde Suiza.

Podés ver:

MIGUEL ROMANO HABLÓ DE “UNA TRAMA” POR LA CUAL NO PODRÍA PEINAR A CRISTINA FERNÁNDEZ

“Mayores poderes, inteligencias de otras dimensiones habrían creado esta obra de arte”, indicaron algunos de los “turistas”. Entre otras actividades, los mismos meditan, miden flujos de energía con el péndulo, corren por los pasillos con la varilla de zahorí e informan flujos de energía.  Se trata del quinto círculo que aparece desde el año 2007.