interes-general

Video: Thalía y Tinelli prendieron fuego las redes con un destape hot

Las cantantes utilizaron sus cuentas de Tik Tok e Instagram llamando la atención de todos. Entrá en la nota.

Por Redaccion GLP

22-07-2020 01:45

Thalía y Cande Tinelli siguen marcando tendencia con sus posteos en las diferentes redes sociales. Tal como suelen hacer ambas en reiteradas ocasiones, ahora decidieron publicar material que levantó muchísimo la temperatura.

Podés ver:

¡SE PUDRIÓ TODO!: INTENDENTE DENUNCIÓ A SU ESPOSA POR ROMPER LA CUARENTENA

Por su lado, la mexicana aprovechó los lindos días que vienen haciendo para ponerse un diminuto traje de baño color rojo, bailar y mostrárselo a todos sus seguidores a través de su cuenta de Tik Tok.

@thaliaVamos pues!!! Quiero tour 😜😜😜♬ Singapur - El Alfa & Chael Produciendo

“Vamos pues, quiero tour”, escribió la famosa junto al vídeo. No es la primera vez que Thalía publica videos como este. En otras ocasiones, también posó en la playa, en su piscina y hasta en el interior de su propia habitación.

@thalia🤖👾🤖👾 sacúdete las ideas!!!♬ Bonk - howardthealien69

@thaliaTe da???? 😊😊😊😉♬ Desde Esa Noche - Thalía

En otro orden, Cande Tinelli Tinelli -quien en Instagram tiene más de 4 millones de seguidores- posteó una foto muy jugada. En la galería, se la puede ver frente al espejo, bajándose el jogging con una mano y luciendo un top ajustado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el

“Mi cuerpo pide pista”, escribió de manera sugestiva. Cabe recordar que la hija del reconocido conductor de TV cortó hace unas semanas con su expareja, el futbolista Federico Giuliani y llegó a postear que estaba de novia con ella misma. Después, siguió subiendo fotos con un alto contenido erótico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el