interes-general

Video: Karina le puso los puntos a Ángela Leiva

“Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí”, apuntó la jurado del programa conducido por Ángel De Brito y Laura Fernández.

Por Redaccion GLP

31-07-2020 08:30

Karina “La Princesita” volvió a tener un cruce con una participante en el Cantando 2020. En esta ocasión fue con Ángela Leiva luego de que ésta última interpretara junto a Braian Lanzellota “Olvídame y pega la vuelta”, la famosa canción de Los Pimpinela pero en la versión que hicieron Jennifer López y Marc Anthony.

Fue allí cuando “La Princesita” disparó: “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí como por ejemplo, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”, sostuvo.

“Vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”, respondió Leiva a lo que Karina contestó: “Te disculpo, pero me gustaría que sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”.

Podés ver:

VIDEO: TENSO CRUCE ENTRE KARINA Y GLADYS “LA BOMBA TUCUMANA”

“A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice”, subrayó Ángela.