interes-general

Video: con el corazón roto, Maluma interrumpe una boda en “Hawái”

El cantante colombiano sufre luego de ver las publicaciones de su amada en Instagram.

Por Redaccion GLP

29-07-2020 03:08

Maluma estrenó “Hawái”, el segundo sencillo de su próximo disco que se titulará “Papi Juancho”. El nuevo tema fue escrito por el propio artista colombiano, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz.

El nuevo hit está acompañado de un interesante video, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants, con una historia que hace pensar en una minipelícula, con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.

Podés ver:

VIDEO VIRAL: UNA ARDILLA ROBA UNA PIZZA DE LA ENTRADA DE UN HOGAR

La coprotagonista es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020. De acuerdo a lo explicado por fuentes de la producción, todos los que participaron en el video fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

Por otro lado, Maluma tiene pendiente una canción con Jennifer López, que grabó hace dos semanas en Miami y que se espera que sea parte de la banda sonora de “Marry Me”, la película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, que la deja plantada en el altar.