interes-general

Un gato irrumpe la intervención de un diputado en una sesión por videoconferencia

El video de la irrupción en el parlamento fue viral. Miralo acá.

Por Redaccion GLP

16-07-2020 06:35

El coronavirus y la cuarentena han modificado cientos de miles de prácticas de la cotidianeidad que en la actualidad se ven mediatizadas por las telecomunicaciones. Tal es el caso, por ejemplo, de los espacios parlamentarios, que muchos continuaron su actividad por teleconferencias.

Sin embargo, al estar en casa, las irrupciones de ruidos del exterior, actividades de las demás personas que conviven en el mismo espacio, entre otros, deben ser moderadas cuando se dan este tipo de comunicaciones.

Sino, tal vez, ocurra lo que le sucedió a John Nicolson, un diputado del Partido Nacionalista Escocés, quien en plena intervención en el parlamento británico, que sesionaba de manera virtual, tuvo que pedirle a su mascota que se quite de la cámara por la que estaba relatando su postura acerca de lo debatido.

 

El animal subió a su escritorio, y puso su cola frente a la cámara de la computadora, a lo que Nicolson le pidió por favor, y acompañó el gesto con su mano, que se quitara de allí para no interrumpir su transmisión.

“Les pido disculpas por la cola de mi gato”, dijo el legislador John Nicolson, quien reiteró su pedido ante la continuidad del animal frente a la pc. “Rojo, baja la cola, por favor”, reiteró.

Podés ver

LA ANMAT APROBÓ EL PRIMER TEST ARGENTINO DE DIAGNÓSTICO BASADO EN TECNOLOGÍA RT-PCR

El video tomó rápidamente un espacio en la web, llamando la atención de miles de usuarios de las redes sociales. “Para todos los nuevos fans de Rojo, que parece que son miles alrededor de todo el mundo, habéis podido ver su cola. Aquí tenéis su cara”, dijo Nicolson ante la viralización del video