interes-general

Tinelli vs Grupo Clarín: una impensada decisión

El conductor Showmatch analiza los pro y los contra de la misma y definiría en los próximos días.

Por Redaccion GLP

03-06-2020 04:57

Con un inminente estreno en puerta, el de la edición 2020 del Bailando por un sueño, el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli no cesa en sus críticas hacia el Grupo Clarín. En ese contexto, podría definir en los próximos días si continúa o no en dicha empresa con sus iniciativas personales.

Cansado de las críticas de los periodistas del Grupo hacia el gobierno nacional, Tinelli podría definir su continuidad en El Trece luego del editorial que recibió de parte de Alfredo Leuco, uno de los periodistas emblema de Radio Mitre y TN.

"Hace tiempo que el empresario y conductor viene comportándose como un militante del cuarto gobierno kirchnerista. No solo por integrar la Mesa del Hambre. Su tweet más oportunista fue la punta de lanza de una operación de inteligencia poco inteligente de la integrante de Justicia Legítima, Cristina Caamaño", dijo Leuco en TN.

"Hay un chiste que dice que a esos personajes que están siempre pegados al poder, les dicen sanguchito de cumpleaños: porque siempre están al lado de la torta", agregó el periodista, que también tildó a Tinelli de “oportunista”.

"Tinelli es un equilibrista de los negocios y el poder. Fue socio de Cristóbal López en Ideas del Sur y a su vez la principal estrella de canal 13 del grupo Clarín. Solo él es capaz de juntar la biblia y el calefón. Un empresario hiper K y una empresa muy atacada por los K. Nadie se quiere pelear con un hombre tan popular y todos temen sus comentarios mordaces y filosos. Pero su ingreso de lleno a la militancia política lo coloca en otro lugar. Y esa es la novedad", dijo en su editorial el periodista.

Ahora, Tinelli analiza si continuará o no en la empresa y algunos rumores indicarían que Telefé habría aprovechado esta dicotomía para ofrecerle un espacio al dirigente de San Lorenzo