interes-general

Test de personalidad: ¡Mirá la imagen y conocé más de vos!

Es furor en redes una imagen que, según lo que veas a primera vista, revela información de cómo sos ¿Ya lo hiciste?

Por Redaccion GLP

16-07-2020 03:26

Y el estribillo del recordado tema de Jarabe de Palo, “Depende, de según como se mire todo depende” es absolutamente aplicable para hablar del test que hace furor en las redes.

¿Un nuevo ‘veo veo’ de la modernidad? Quizás. Lo cierto es que es viral este test de personalidad.

A partir de una imagen, promete definir en segundos las características centrales de tu personalidad. Lo que ves a primera vista, habla de vos.

¿Ves el rostro de una anciana? ¿Una cascada? ¿Una mujer en el piso? ¿O sentada en las rocas? Una vez que lo definas, podés pasar a leer la interpretación:

Si viste la cascada el test dice que sos una persona con gran paz interior, capaz de adaptarte a cualquier circunstancia. Te gusta cambiar de lugar ya que permanecer en el mismo espacio por mucho tiempo te aburre o sofoca. Tenés un espíritu libre, por ello te fascina estar en contacto con la naturaleza y la serenidad, esto recarga la energía de tu cuerpo.

Si viste una mujer sentada en el suelo revela un ser sensible y empático. Es fundamental que aprendas a controlar tus sentimientos, pues siempre te llevan a sufrir con aquello que es injusto. Lo más importante para vos son los afectos y por eso los cuidás y defendés de cualquier peligro con uñas y dientes. Aunque a veces te rompan el corazón siempre te levantas y te vuelves a enamorar.

Si ves a la mujer pero sentada en rocas: Tenés mucha inseguridad y evitás salir de la zona de confort a como dé lugar. Querés hacer las cosas siempre de manera perfecta y te gusta que valoren tu esfuerzo aunque no aceptes los halagos. No sos de confiar en los demás rápidamente, pero cuando lo hacés, sos incondicional.

Si ves una anciana: Sos creativo y siempre estás buscando nuevos aprendizajes. Tenés mucho positivismo, siempre estás mirando el lado bueno de las cosas.

Podés ver:

PROHIBIERON EL CONSUMO DE UN ACEITE DE OLIVA