interes-general

Rial volvió a la carga contra Patricio Giménez: “Un día dignate a laburar”

“Vas a ver lo bien que te hace”, lanzó el conductor televisivo.

Por Redaccion GLP

27-10-2020 03:00

Un nuevo “round” se dio entre Jorge Rial y Patricio Giménez. Como primera medida, el conductor de “Intrusos”, había manifestado que el hermano de Susana Giménez vivía a costilla de ella y de no haber trabajado nunca en su vida. “Este tipo es solo 'el hermano de Susana'. No es cantante, no metió nunca un éxito”, disparó.

Tras eso, Giménez apuntó: “¿Qué voy a hacer? Puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir... ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cogió y a quién no se cogió”.

Como primera respuesta, Rial expresó en su cuenta de Twitter: “Ser un inútil es algo que se puede superar con trabajo y dedicación. Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Al hermano mantenido de @Su_Gimenez le sobra de lo último. Ojalá la vida nos cruce y seas un hombre por una vez”.

Podés ver:

DOS ESTUDIOS RELEVARON QUE LA LUNA CONTIENE MÁS AGUA DE LO QUE SE CREÍA

Horas más tarde, en su programa diario, el conductor expresó: “Volvió a hablar el mantenido, el que le come la billetera a Susana, el bueno para nada. Me contestó hablando de mi mujer, de Romina. Ella no tiene nada que ver con esto. Ojalá tengas la mitad de la dignidad que tiene ella. Vos no tenés nada. Ojalá que tu mamá se ponga bien, que tu abuela pueda vivir muchos años y ojalá puedas volver a tu país, y que la vida nos cruce y podamos discutir esto. Y yo te voy a enseñar mucho. Por ejemplo, a trabajar mucho, a no tener familiares famosos, a no ser un mantenido, a tener dignidad”.

“Preguntale a tu hermana, que se rompió el culo para tener lo que tiene. Lo que hace ella es de una frivolidad como lo que hacemos nosotros. Pero la guita la hizo laburando, haciendo programas para la gente que vos despreciás, que todos los días la veía. Como no tenés nada que decir de mí, te la agarrás con mi mujer. Eso te hace más cobarde. Ya sos mayor de edad, un día dignate a laburar, vas a ver lo bien que te hace”, finalizó