interes-general

Reconocido cantante reveló por Instagram su homesexualidad

Lo hizo mediante su red social. Entérate de quién se trata!

Por Redaccion GLP

17-06-2020 02:47

El cantante Pablo Alborán, de 31 años, recordado por canciones como Solamente tú, compartió en Instragram un vídeo de tres minutos en el que hizo pública su homosexualidad.

Podés ver:

¿SE VIENE LA BIOPIC DE WANDA NARA SIN LA APARICIÓN DE MAXI LÓPEZ?

"Hola, familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal".

El artista nacido en Málaga, España, indicó que siempre ha "luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia, cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Y no pasa nada, la vida sigue igual". Y agregó: "Y yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era"