interes-general

¿Quién se sumará a la quinta temporada de La Casa de Papel?

Una de las series más esperadas comienza a dar sus primeros pasos en la filmación de una nueva temporada. Enterate de todo.

Por Redaccion GLP

31-07-2020 04:57

"El atraco llegó a su fin": así lo anunció Netflix, al contar que la quinta temporada de la serie La Casa de Papel, que comienza a filmarse en agosto, será la última para esta producción.

Si bien aún no se dio a conocer la fecha de su estreno, se filtraron algunos detalles sobre quiénes participarán en esta nueva edición de una de las producciones que más furor causa en cada uno de sus estrenos.

Podés ver

¿CUÁL SERÍA EL PRECIO DE LA VACUNA HECHA EN OXFORD PARA COMBATIR EL COVID-19?

En esta oportunidad, habrá 10 nuevos episodios, y se sumarán al elenco los actores Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado, ambos de una afamada y premiada carreraLos rodajes serán en Dinamarca, Portugal y España.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dijo Alex Pina, uno de los productores de la serie del momento