interes-general

¿Qué dijo Verónica Llinás sobre el jubilado que mató al ladrón en Quilmes?

La actriz se manifestó acerca del hecho de inseguridad que causó polémica.

Por Redaccion GLP

24-07-2020 05:30

La actriz Verónica Llinás se refirió al hecho de inseguridad que se vivió en la madrugada de Quilmes, en el que un jubilado mató a un ladrón que había intentado ingresar a su casa por la medianera. El hecho causó estupor en la sociedad, y la dividió entre quienes piensan que es necesario la justicia por mano propia, o aguardar a que dé una respuesta la justicia.

Al respecto, la actriz afirmó: "Por lo que entiendo, salió a la calle este señor y mató al ladrón en la calle. Eso puede ser tomado como que no era necesaria la acción para defender su vida", aunque reconoció que "hay una cosa de morbo y de amarillismo que tienen los medios con la que no comulgó tanto".

Podés ver

¿Quiénes podrán acceder a la Renta Universal Básica?

"Me entero de las cosas pero no estoy mirando el video", confesó la actriz, acerca del que circula sobre el hecho en cuestión. En relación a ello, añadió que "si esta persona salió a matar al delincuente en la calle me parece que hay un exceso porque no era necesario. Parece que hay otra persona mayor que entró alguien a su casa y lo mató y ahí entiendo que es otra la situación"