interes-general

Prehistórico: detienen a una mujer por el tamaño de su bikini

Sorprendida por la situación, la joven afirmó que es una prenda habitual en su vestuario. Mirá las imágenes del momento.

Por Redaccion GLP

07-08-2020 05:30

Aún en algunos países, algunas prendas femeninas causan “revuelo”. En esta oportunidad, una joven que estadounidense se vio sorprendida cuando dos agentes policiales se acercaron a llamar su atención.

Es que Samantha Panda, la joven involucrada en el episodio, utilizaba una pequeña bikini, mientras descansaba en la playa de Myrtle Beach, en Carolina del Sur. Pero su descanso fue interrumpido al arribar los policías, quien la acusaron de llevar prendas muy pequeñas.

Podés ver

¿Quiénes podrán acceder a la Renta Universal Básica?

Mientras la esposaban, los agentes alegaron que había un artículo que impedía que las personas que permanecían en la playa. no podían estar desnudas tanto en los accesos, como en el agua o lugares públicos.

"Los genitales son desnudez, pero una tanga no lo es. Mostrar los pezones, a menos que sea una actitud sexual, no es ilegal. Esto no tiene nada de sexualmente explícito", dijo Panda en su defensa.

Tras la llegada de un tercer agente a la escena, Panda logró su libertad, y se reencontró con sus amigos con los que estaba en el lugar previa a la situación