interes-general

Luis Majul volvió a apuntar contra Cristina Kirchner, Hugo Moyano y Cristóbal López

“Los tres tienen mucho poder, dinero, odio, sed de venganza y mucha capacidad de meter miedo”, afirmó el periodista.

Por Redaccion GLP

03-07-2020 07:59

En medio del escándalo por el supuesto espionaje ilegal dado durante el Gobierno de Mauricio Macri, el periodista Luis Majul -quien hace unos días le pidió a la Justicia que no se publicaran sus mails- dio una editorial donde volvió a apuntar contra Cristina Kirchner, Hugo Moyano y Cristóbal López.

“¿Quiénes necesitan silenciar al periodismo que no se calla? Un grupo de personas muy poderosas que no se puede sacar de encima graves causas de corrupción. ¿Para qué? Para que las audiencias se olviden del asunto, en el medio del Covid-19 y el desastre económico más grande de la historia argentina o para generar un estado de opinión en donde todos parezcamos lo mismo. Pero, ¿quiénes son ellos? Hay como una decena, pero los más activos son tres: Cristina Fernández, Hugo Moyano y Cristóbal López”, comenzó diciendo Majul.

Podés ver:

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES PARA LAS PERSONAS CON DIABETES ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19?

En torno a esto, el periodista aseveró que “los tres tienen mucho poder, dinero, odio, sed de venganza y mucha capacidad de meter miedo. Muchos fiscales y muchos jueces les tienen miedo. Muchos dirigentes del oficialismo y de la oposición les tienen miedo. Gobernadores de todos los colores políticos les tienen miedo y hasta el propio presidente, Alberto Ferrnández, les tiene miedo”.

“¿Por qué les tienen tanto miedo? Porque ya demostraron que no tienen ningún límite, ni moral, ni político, ni ético, ni legal. Además están urgidos y desesperados y les queda muy poco tiempo para operar. Cuando pase el Covid-19, ya no tendrán la más mínima oportunidad de zafar”, resaltó el ex conductor de “La Cornisa”