interes-general

Llega el Hot Sale en cuarentena: enterate todos los detalles

Una nueva edición de las ofertas más esperadas en el país tendrá lugar este 6, 7 y 8 de julio.

Por Redaccion GLP

24-06-2020 04:11

Con mucha expectativa, se espera una nueva edición del HOT SALE que en esta oportunidad se da en los primeros días de julio. En el marco de la cuarentena obligatoria, se espera que repunten los comercios adheridos a esta iniciativa que tan golpeados se vieron por la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Con un poco más de conocimiento en lo virtual, ya que ahora la mayoría de las compras se realizan por este medio, los usuarios esperan con ansias los descuentos que se darán en los rubros de Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz, y Varios. Además, por el contexto en el que vivimos, se espera que viajes sea uno de los menos elegidos, aunque continúa como una de las categorías principales.

Podés ver

ALEJANDRO FANTINO DESPIDIÓ A SU PAPÁ CON UNA EMOTIVA CARTA

Según los organizadores, la indumentaria sería el principal rubro, ya que debido al cierre de comercios y shoppings esperan vender lo que está en stock antes de que termine la temporada.

“En primer lugar, tenemos más marcas que el año pasado. Tenemos casi 640 marcas confirmadas cuando el año pasado fueron 550. Tenemos entre las categorías que más crecieron en cantidad de marcas todo lo que es cosmética y belleza, deportes e indumentaria. Y como el crecimiento de las ventas online es muy importante esperamos un gran resultado este año”, dijo Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE, una de las entidades organizadoras del evento.

Podés ver

CONDENAN A PAGAR MILLONARIA SUMA A EMPRESA QUE HACÍA TALCOS PARA BEBES CON COMPONENTES CANCERÍGENOS

“Creemos que va a superar en ventas el año anterior porque hay más gente comprando, hay más empresas, creemos que indumentaria va a andar muy bien porque es un rubro que está muy basado en locales físicos y tiene que vender porque se le va la temporada. Alimentos, cosmética y belleza también vienen muy fuertes”, subrayó.

Finalmente, como novedad, la página oficial del evento contará con una sección especial para enviar donaciones a diferentes proyectos que acordaron previamente con organizaciones y con Cáritas.