interes-general

Jorge Lanata fue acusado de ejercer “violencia política” contra Carla Vizzotti

Desde el Observatorio de Violencia contra las Mujeres “Ahora que sí nos ven” se acusó al periodista por ejercer violencia política contra la funcionaria del área de salud nacional, Carla Vizzotti.

Por Redaccion GLP

14-07-2020 11:11

En su programa de televisión, el periodista Jorge Lanata mostró dos fotos de la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, donde puso la lupa en su cambio de look por dejar de usar anteojos. "No solo cambió de opinión, sino de look", dijo el periodista y mostró una foto de la especialista con lentes puestos y otra sin lentes. Luego agregó: "Así se empieza Carlita, tres pandemias más y podés terminar así", mencionó Lanata y mostró una foto de Kate Rodríguez.

Tras ello, desde el Observatorio de Violencia contra las Mujeres “Ahora que sí nos ven” se acusó al periodista por ejercer violencia política contra la funcionaria del área de salud nacional. Lo hicieron desde su red social en Facebook donde compartieron una historia en la que mostraron el vídeo del comunicador y su comentario sobre la funcionaria. Las mismas críticas hicieron otros usuarios y usuarias de redes.

Tal vez no perdía contra el programa de tortas por una confabulación kirchnerista.

Tal vez perdía porque su contenido atrasa 100 años... pic.twitter.com/CPhsNZLzOd

Podés ver:

EL LISTADO DE MILLONARIOS QUE APORTARÁN A LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA