interes-general

Jesica Cirio habló del rumor de infidelidad de Insaurralde

La conductora se refirió a las versiones que aseguraban que el intendente de Lomas de Zamora (su esposo) tendría una relación amorosa con su secretaria Victoria Bourio.

Por Redaccion GLP

23-07-2020 12:26

Cuando el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo de covid-19 al igual que su secretaria; comenzó a circular un malintencionado rumor que planteaba la duda de porqué sí se contagió su secretaria y no su esposa, la conductora Jesica Cirio. Enseguida, los y las analizadores de la vida ajena comenzaron a insinuar que habría un vínculo de infidelidad.

Pasó el tiempo, Insaurralde se curó y Cirio decidió hablar del tema y apuntó contra los trolls.

“Vicky (la secretaria) es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser. Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no. Había mucha gente tirando mala energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más...", sentenció. Y explicó que no le molestó el "prejuicio", pero sí la "ignorancia".

"Los haters tiraron mala energía. Eso sí, cuando me pongo a seguirlos veo que tienen cinco, seis seguidores y ahí me doy cuenta de que son cuentas falsas", concluyó Jesica, dando a entender que serían trolls.

Podés ver:

VIDEO: Malvinas Argentinas tiene un médico “súper donante de Plasma”