interes-general

¡Horror!: Matan mascotas de enfermera de pacientes con COVID-19 para que “se vaya del barrio”

Una mujer denunció a sus vecinos por darles carne con vidrio a sus perros. Antes, le habían dejado un cartel pidiéndole que se mude.

Por Redaccion GLP

24-07-2020 02:10

Daniela es enfermera de la provincia de Santa Fe. En declaraciones a la prensa, sostuvo que toda la vida ayudó a sus vecinos cuando necesitaron algo pero, cuando se enteraron que ella estaba atendiendo a pacientes con covid-19, le tiraron un cartel con el pedido de que se fuera del barrio. Tras ello, Daniela encontró a sus mascotas muertas.

“No le llevé el apunte al cartel, pensé que era alguna broma porque no me llevo mal con nadie y mis perros no salían, tampoco mi gato. Pero esa noche, cuando llegué de trabajar, vino mi hijo y me dijo que la perra y el gato estaban envenenados. La perra ya había muerto, tenía 16 años, y Junior, mi segundo perro se salvó porque ya está grande y no sale para nada de casa. Al gato intentaron salvarlo, pero no hubo manera, me lo habían envenenado”, comentó la sanitarista.

“Les tiraron carne con vidrio. El gatito vivió un día y medio y la perra murió en el instante. Cuando a mis compañeras les dejaban carteles yo pensaba que eran bromas pesadas, que alguien no podía hacerle algo a una persona que trabaja en el personal de la salud. Uno estudia para ayudar a la gente y ahora, la verdad no te da ganas de hacerlo. Es muy doloroso lo que hicieron”, comentó.

“A veces salgo y les veo la cara y digo: ‘¿por qué?’. Aparte no eran animales que salían a la calle a molestar. No me gusta la maldad, yo siempre trato de ayudar a todo el mundo, pero sacaron lo peor de mí. Con los animales no se hace eso. Encima yo me sentí culpable porque de alguna manera los mataron por mí”, concluyó.

Podés ver:

VIDEO: Violó la cuarentena, chocó y quiso zafar diciendo que es la sobrina de un gobernador