interes-general

¡Grave denuncia!: Usarían perros de más de 15 kilos para consumo en restaurantes

Hay 36 famosos restaurantes implicados.

Por Redaccion GLP

15-07-2020 02:08

El portal Daily NK informó que en Corea del Norte se habría ordenado la compra de perros grandes para ser enviados a los restaurantes de Pyongyang. El régimen de Kim Jong-un estaría ofreciendo arroz y aceite a cambio de los caninos.

La dictadura norcoreana está sufriendo problemas de abastecimiento de alimentos y habría ordenado la compra de perros grandes para ser enviados a los restaurantes de Pyongyang, según informó un medio con fuentes en el interior del hermético país.

“Las autoridades han ordenado que los funcionarios de varias zonas del país, incluido el condado de Pakchon, compren perros de 15 kilos o más y los envíen a Pyongyang”, aseguran e indican que ya se reunieron 720 kilos (unos 40 perros) para ser enviados a la capital.

Daily NK señaló que el problema del abastecimiento se ha agudizado porque cada vez menos personas se dedican a la cría de perros.

Podés ver:

ASOMBROSO: CREÓ UN TÚNEL DE NIEVE PARA SALIR DE SU CASA

 

En otra medida apuntada a paliar la falta de comida, el Ejército norcoreano ordenó a los soldados y sus familias que “críen más conejos” e incluyeron un número específico de animales que cada soldado y familia deberían criar para alimentarse.

Podés ver:

¿Qué dijo la OMS sobre el futuro del coronavirus?