interes-general

¡Escándalo en Pinamar!: Hijo de funcionaria municipal era DJ de fiestas clandestinas

En plena pandemia y en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional; se desarrollaron fiestas electrónicas clandestinas en el distrito que comanda Martín Yeza.

Por Redaccion GLP

28-07-2020 10:56

En Pinamar este viernes y sábado se desarrollaron fiestas electrónicas clandestinas en un pub que, finalmente, este domingo fue clausurado.

Se trata de una violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país a raíz de la pandemia de coronavirus.

Podés ver:

VIDEO: Por la pandemia, una monja desembarcó en TikTok para llevar la palabra de Jesús

Aparte, el escándalo que sacude a la ciudad balnearia se vuelva mayor porque el el DJ y organizador del evento es el hijo de Nora Ponce, la directora General de Gestión y Articulación Territorial de la Municipalidad local, que encabeza el intendente Martín Yeza.

El lugar ahora clausurado se llama Beerhouse, un reconocido pub de esta ciudad que hoy transita la Fase 5 del ASPO, lo que implica que hay una gran cantidad de actividades habilitadas, entre ellas la apertura de bares y las reuniones sociales de no más de 10 personas, pero respetando el distanciamiento social