interes-general

Detectan por primera vez priapismo en paciente con COVID-19: ¿de qué se trata?

Lo tuvo un hombre de 62 años y duró al menos cuatro horas. Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

02-07-2020 07:59

Varias son las complicaciones médicas que trae el virus que provoca temor en todo el mundo. En las últimas horas, se conoció que un hombre de 62 años sufrió un problema en el sistema circulatorio relacionado directamente con el coronavirus.

Luego de ser diagnosticado con COVID-19, el paciente originario de Francia se vio afectado en la buena circulación de la sangre de su cuerpo lo que le generó priapismo, ¿qué le generó esto? una erección en su pene, que en este caso duró al menos horas.

Según se dio a conocer, los médicos que lo estaban atendiendo decidieron drenarle la zona lo que provocó que su estado mejorara rápidamente y que no sufra consecuencias graves al respecto.

Podés ver:

CRISTINA PÉREZ VOLVIÓ AL CENTRO DE LA ESCENA POR SUS CRÍTICAS AL GOBIERNO NACIONAL

El hombre tuvo un colapso de sangre en la zona de sus genitales al tener coágulos, que es una grave consecuencia que genera el virus. Como bien se sabe desde hace meses, el COVID- 19 puede generar coágulos de sangre en todo el cuerpo, lo que dificulta el estado del paciente ya que al bloquear arterias o venas se puede generar paros cardíacos o accidentes cerebrovasculares