interes-general

Denuncian que Instagram ya no permite poner música en sus stories

Hasta ahora, sólo se dio en los usuarios de iPhone. Los detalles, en la nota.

Por Redaccion GLP

08-12-2018 01:00

La red social Instagram quitó la posibilidad de agregar música a las Stories, una función que ya no estará disponible, en un principio, para aquellos usuarios que tienen iPhone. Este cambio se dio de manera repentina, por lo que los usuarios esperan que no se replique al resto de los sistemas operativos.

Hasta ahora, los usuarios podían "decorar" sus stories con música que incorporaban desde Apple Music, Google Play Music, Spotify, o la biblioteca de su propio teléfono móvil; sin embargo, desde hace un tiempo esta opción ya no está disponible para quienes uitilizaban la primera de las plataformas musicales mencionadas.

Instagram ya no permite a los usuarios de iPhone escuchar música en simultáneo con grabar un video.

Las primeras denuncias llegaron de la mano de los mismos usuarios que tanto en la red social Twitter, como en el propio Instagram, donde contaron sus propias experiencias a partir de este cambio en la app.

Aún no hubo un comunicado oficial que explicara las razones de la modificación en la explicación, por lo que se espera que tan sólo se trate de una falla y vuelva a estar disponible en los próximos días.

Para más información, visite INICIO.