interes-general

Alfredo Casero puteó al Presidente, efectuó dichos misóginos contra CFK y no respetó protocolo de Covid-19

Sin barbijo, sin distancia social y enardecido contra el gobierno fue filmado el actor Alfredo Casero durante la noche del martes en las puertas del Congreso.

Por Redaccion GLP

02-09-2020 11:43

Alfredo Casero protagonizó este martes un episodio que se viralizó en las redes sociales, al realizar una arenga en medio de la protesta frente al Congreso, donde junto a manifestantes insultó al presidente Alberto Fernández.

Gracias https://t.co/s3kkbL98ux

“Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la puta Constitución”, dijo Casero para luego invitar a los manifestantes a mandarle un mensaje al Presidente: “Alberto, ándate a la puta que te parió”.

Podés ver:

“Sentimos que estamos perdiendo la batalla y que nos están dejando solos”

Tras la manifestación, hizo un vivo desde su cuenta de Twitter donde calificó de "enferma mental" a la vicepresidenta Cristina Fernández y criticó al gobernador Juan Schiaretti por el caso Solange Musse, la mujer que padecía cáncer y no pudo ser visitada por su padre debido a las medidas restrictivas por coronavirus en Córdoba