hipolito-yrigoyen

Cortés se enfoca en la gestión pero no le cierra la puerta a una reelección

El alcalde de Hipólito Yrigoyen dijo que no es momento de hablar de candidaturas pero aclaró que no cierra puertas a la posibilidad de renovar el cargo.

Por Redaccion GLP

11-12-2018 01:48

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, dijo que es positivo el balance de los tres años de gestión al frente del municipio.

“Hemos podido hacer importantísimas cosas. Siempre hay cosas para mejorar pero en un contexto complicado se ha trabajado muy bien”, aseguró.

Destacó la ejecución de obras de asfalto, infraestructura sanitaria. “En áreas clave, como Salud, Educación y Seguridad, estamos muy bien”, acotó.

“También hemos construido juegos infantiles y puesto toda luminaria led en las plazas”.

De cara al 2019, Cortés manifestó que “será similar al 2018, teniendo en cuenta el impacto del presupuesto de la provincia”.

“Estamos abocados a continuar las obras en marcha, como por ejemplo la del hospital; o en la presentación de los dos nuevos camiones 0km que adquirimos”.

“Va a ser un año electoral con mucho balance para mostrar y hacer. Por ahora hablar de candidaturas es prematuro. Quiero dedicarme a la gestión, ninguna puerta está cerrada pero quiero estar enfocado en la gestión”, comentó.

Para más información ver INICIO