gremiales

Un chofer de la UTA de Córdoba denunció que fue apuñalado por otro tras una disputa gremial

Por Agencia Télam

20-07-2020 05:00

Un chofer enrolado en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Córdoba permanece internado en estado reservado en el Hospital Municipal de Urgencias por las heridas de arma blanca que recibió tras una disputa con un colega, relacionada con el conflicto gremial que lleva 20 días de paro en la ciudad.

Si bien se conoció hoy públicamente, el fiscal de la causa, Raúl Garzón, confirmó que el viernes último dos hombres comenzaron una disputa en una de las reuniones gremiales y luego uno de ellos se dirigió a la vivienda del otro para increparlo.

"Se investiga lo que sucedió en las últimas horas del viernes cuando uno de los choferes, que habría tenido un problema en horas de la tarde, concurrió a la casa del otro, donde finalmente fue agredido severamente y terminó hospitalizado", preció Garzón a Cadena 3.

Asimismo, el funcionario judicial admitió que "no hay detenidos y se sigue tanto la evolución de la salud de quien resultó víctima, que es quien fue a la vivienda, y la situación procesal de la otra persona".

En la investigación que se inició en el domicilio donde se produjo el hecho, se secuestró un arma blanca y un arma de fuego, en tanto que se informó que el herido está internado en estado reservado. (Télam)