gremiales

Morini recibió a representantes de una empresa austríaca que quiere crear 150 puestos de trabajo

Por Agencia Télam

09-01-2020 09:00

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, recibió esta tarde a representantes de la empresa austríaca HS Timber Group, quienes se comprometieron a “iniciar un plan de inversión en el país para generar 150 puestos” laborales “directos y 800 indirectos”.

Según consignaron desde la cartera de Trabajo, el plan se iniciará en Corrientes, donde “el ministerio brindará formación y capacitación para ingenieros y operarios, y realizará un trabajo en conjunto con las escuelas industriales de la provincia”.

Acompañaron a Moroni en representación del Ministerio de Trabajo, el jefe de Gabinete de esa cartera, Leonardo Di Pietro Paolo, y el secretario de Trabajo, Marcelo Bellotti.

Por parte de HS Timber Group asistió el CEO Gerald Schweighofer, el CFO Raimund Streitenberger, y los socios Airy de Murga y Manuel de Abelleyra. 

“Esta reunión se propone comenzar a fortalecer las relaciones comerciales internacionales y atraer inversiones para generar empleo de calidad”, señaló la información oficial difundida.

HS Timber Group es una empresa internacional dedicada al procesamiento de madera industrial en Austria, Alemania y Rumania que genera puestos de trabajo industriales en Europa. (Télam)