gremiales

La Uatre y las 62 Organizaciones Peronistas brindaron fuerte apoyo al Gobierno

Por Agencia Télam

31-08-2020 12:45

La conducción de las 62 Organizaciones Peronistas y del partido Fe respaldaron las acciones políticas llevadas adelante por el presidente Alberto Fernández y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, frente a la pandemia de coronavirus y manifestaron su compromiso para "trabajar unidos para la recuperación de la Argentina de la pospandemia", informaron voceros partidarios.

“Nosotros no tenemos dudas de en dónde tenemos que estar en los momentos difíciles. Acompañamos a nuestro presidente (Alberto) Fernández y a nuestro gobernador (Axel) Kicillof, y lo hacemos desde nuestra identidad peronista a la que nunca vamos a renunciar”, afirmó Ramón Ayala, titular de las 62 Organizaciones peronistas y secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

Estas declaraciones que fueron pronunciadas durante el fin de semana en un encuentro que encabezó Ayala, junto al presidente del Partido Fe, el diputado nacional Pablo Ansaloni, fueron hoy difundidas a través de un comunicado.

El encuentro reunió de manera virtual a la conducción nacional de ese espacio político-sindical.

Parafraseando al expresidente Juan Domingo Perón, Ayala afirmó que “el peronismo es fe y convicciones” y, en ese marco, aseguró que por ese motivo no tienen dudas sobre "dónde" tienen que estar, que es al lado del Gobierno nacional y provincial.

Ayala también expresó su satisfacción por las medidas tomadas por el Gobierno nacional frente a la pandemia de coronavirus y sostuvo que quienes rechazan la cuarentena tienen "un mal entendido sentido de la libertad" porque para ellos es "una libertad que sirve para contagiarse y morir por coronavirus”.

En tanto, el diputado Pablo Ansaloni, convocó a “militar y reorganizar" las filas del peronismo.

Del encuentro participaron representantes de todos los distritos del país, con la presencia de los intendentes bonaerenses de San Pedro, Cecilio Salazar y de Necochea, Arturo Rojas; Flavio Juárez, de Sampacho (Córdoba), y Javier Wuayar de La Merced (Salta) y concejales y referentes políticos y sindicales de distintos puntos del país, entre otros. (Télam)