gremiales

Cafiero, Moroni y Trotta encabezan primera reunión de Comisión Tripartita de Formación Profesional

Por Agencia Télam

31-08-2020 07:15

La primera reunión de la Comisión Tripartita de Formación Profesional sesionará este martes con la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; y su par de Educación, Nicolás Trotta, que darán apertura “a un nuevo ámbito institucional de diálogo social orientado a la formación profesional continua de los trabajadores y trabajadoras”, se informó hoy oficialmente.

La Comisión Tripartita de Formación Profesional, presidida por el titular de la cartera de Trabajo, “tiene como objetivo la construcción de consensos para el diseño, planificación y evaluación de las políticas públicas, líneas de acción y programas que integran el Plan de Formación Continua del MTEySS”, explicaron a través de un comunicado emitido este lunes.

También se informó que “del encuentro, que se iniciará a las 11, participarán organizaciones representativas de trabajadores y de empleadores, entre ellas: CAC, CAMARCO, CAME, CGT, CTA-AUT,CTA-T, UIA, CFT, OEI, OIT, CTA T e INET”. (Télam)