gremiales

Brey y Meoni analizaron las posibilidades de revertir los daños producidos a la aviación

Por Agencia Télam

20-12-2019 07:15

El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, recibió hoy al ministro de Transporte, Mario Meoni, con quien analizó "las necesidades del sector" y "la puesta en marcha de una política aerocomercial que en el corto plazo revierta el enorme daño que el anterior gobierno generó en la industria", dijo.

Brey y otros referentes de la organización sindical recibieron a Meoni en la sede gremial de Bartolomé Mitre al 1900, en la ciudad de Buenos Aires, ocasión en la cual ratificó "la necesidad de implementar una política aerocomercial que en el corto plazo revierta el enorme daño que la gestión saliente generó en la industria en particular", puntualizó.

Un comunicado gremial indicó que en el encuentro también participaron Luis Dante, titular del Sindicato Unido de Conductores de Personal Aeronáutico y Portuario (Sucpap); Marcelo Belleli, coordinador nacional de la Asociación Trabajadores del Estado en la Administración Nacional de Aviación Civil (ATE-ANAC), y Guillermo Cruz Quival, secretario general de la Unión Sindical de Trabajadores Aeronáuticos (Ustara).

Brey, quien ayer se había reunido con el flamante titular del Grupo Aerolíneas Argentinas-Austral, Pablo Ceriani, sostuvo que los dirigentes sindicales deben confiar en "el diálogo y la participación" de los trabajadores como parte de "la solución de los grandes problemas".

El dirigente, también secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), añadió que los sindicatos quieren participar en "los grandes desafíos que el crecimiento de la Nación de seguro les pondrá por delante", concluyó. (Télam)