gral-villegas

Intendente Campana: “Cuidemos la fase 5”

El alcalde de General Villegas hizo un llamado de atención para con aquellos vecinos que no cumplen las medidas de distanciamiento social y uso de barbijo.

Por Redaccion GLP

07-09-2020 11:28

“Tuvimos un caso que nos vino importado de La Plata y entró a nuestro hospital y realmente eso nos convulsionó porque se debieron aislar 12 personas del personal de enfermería y dos profesionales médicos y realmente nos preocupa, porque si bien la mayoría no tiene síntomas -solo un solo caso que estamos esperando el resultado del hisopado-, sabemos que hay una circulación viral ya en la región como Lincoln, Carlos Tejedor, Ameghino, Rivadavia. Y nosotros no vamos a estar exentos de que tengamos nuestro caso positivo y depende de nosotros”, comentó el intendente de General Villegas, Eduardo Campana.

“Depende de nosotros que nos cuidemos. Depende de nosotros que usemos el barbijo, el tapabocas que nos tape la nariz y la boca. Que lo cambiemos dos o tres veces en el día si es necesario porque sabemos que 6 horas es el uso que corresponde. Que nos higienizamos las manos, nos cuidemos. Lo más importante es el distanciamiento social, tenemos que ser responsables. Vemos mucha gente en la calle sin barbijos o en algunos otros lugares. Si nosotros respetamos los protocolos vamos a estar en una situación mejor respecto a esta pandemia”, comentó.

Podés ver:

Florencio Varela: Despertó tras estar dos meses en Terapia por Covid-19 y sus primeras palabras fueron “muchas gracias”

En ese sentido, dijo “Cuidemos la fase 5. La economía, el desenvolvimiento de las personas, el que ustedes puedan salir, el que puedan realizar alguna práctica deportiva, que nos podamos reunir en la familia, o una reunión social hasta 10 personas depende de que nosotros estemos en esta fase 5. Entonces tenemos que cuidarla y fundamentalmente usemos el barbijo, el tapaboca y el distanciamiento social y seamos cuidadosos con los productos y aquellas personas que ingresan a General Villegas”