gral-villegas

Campana inauguró el Centro Oftalmológico Municipal

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, inauguró el Centro Oftalmológico Municipal que se especializa exclusivamente en oftalmología.

Por Redaccion GLP

30-10-2020 03:12

“Necesitábamos de un lugar físico y nos pareció que este lugar céntrico era el adecuado y la verdad que es de destacar la aparatología y la plataforma con la que se va a desarrollar la actividad”, dijo Campana al inaugurar el Centro Oftalmológico Municipal.

Por su parte el Director del Hospital, Raúl Sala, consideró que “esto es ver realizado un sueño que en su momento comenzó como un anteproyecto el 10 de diciembre del año pasado cuando me convocó el Intendente Municipal para que me hiciera cargo”.

Podés ver:

El covid-19 está mutando y su variante se disemina por Europa

“Fue un gran desafío darle una visión diferente a la Salud Pública y la idea de crear nuevos servicios ante la demanda del siglo XXI y la necesidad de pensar siempre en el ciudadano para que no tuviese que viajar distancias considerables y entonces la idea fue hacer un relevamiento y ver cuáles eran los servicios que no tenían una base firme en el Hospital Municipal”, explicó Sala