gral-rodriguez

Intendente Kubar puso en marcha el Destacamento Policial de Güemes

El alcalde de Gral. Rodríguez dijo que “Desde ahora cumplirá con las funciones para la que fue creado como la prevención y la disuasión del delito, algo tan fundamental para un barrio que ha crecido muchísimo”.

Por Redaccion GLP

12-07-2019 02:13

El alcalde de Gral. Rodríguez, Darío Kubar, puso en funcionamiento el destacamento Policial de Güemes y recordó que éste “permaneció cerrado durante años sin poder brindar el apoyo a la comunidad tan necesario en seguridad para la zona. Desde ahora cumplirá con las funciones para la que fue creado como la prevención y la disuasión del delito, algo tan fundamental para un barrio que ha crecido muchísimo”.

“Pudimos hacerlo por la ayuda de la gobernadora María Eugenia Vidal, duplicamos la cantidad de efectivos y renovamos la flota de patrullas además de crear puestos de controles policiales en puntos estratégicos del Distrito”, añadió.

“Este Destacamento contará con asistencia policial las 24 horas del día con un móvil y efectivos en forma permanente en el lugar para tomar denuncias y responder a las urgencias de los vecinos de Güemes. Tenemos que reconocer a nuestras fuerzas policiales y su compromiso, seguimos demostrando que juntos podemos lograr mayor seguridad para todos, es indiscutible la gran tarea que llevamos adelante en materia de seguridad en estos tres años, 5.000.000 de dosis de drogas incautadas y 150 delincuentes detenidos”, informó.