gral-rodriguez

El intendente Kubar entregó documentación del programa “Tu Hogar ya es tu Casa”

“Esta es una política de Estado que pusimos en marcha en nuestra gestión y que debe continuar en el tiempo”, señaló el jefe comunal de General Rodríguez.

Por Redaccion GLP

02-07-2019 03:10

En las instalaciones del Club Alem, el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, participó de una nueva entrega de carpetas del programa municipal “Tu hogar ya es tu casa”, a través del cual los vecinos son registrados como contribuyentes municipales y con este acto podrán iniciar los trámites que les permitirán obtener la escritura de su vivienda a futuro, regularizando así su situación dominial.

En esta oportunidad unos 230 vecinos recibieron la documentación. Frente a ellos, el jefe comunal destacó que “esta es una política de Estado que pusimos en marcha en nuestra gestión y que debe continuar en el tiempo”. Y agregó: “En tres años y seis meses de gobierno entregamos, entre escrituras y carpetas del programa ‘Tu hogar ya es tu casa’, más de 5.500 trámites finalizados y es un montón, pero falta porque sabemos que todavía hay alrededor de 15 mil vecinos que tienen que regularizar su situación”.

Asimismo, el Intendente remarcó el trabajo que lleva adelante la Oficina de Ordenamiento Territorial municipal atendiendo a diario a los rodriguenses que se presentan en la dependencia ubicada en la calle Rivadavia 775