florencio-varela

Watson sobre Zisuela: “Siento indignación, asco y total repudio”

“La repulsión es doble por tratarse de menores de edad”, señaló el intendente de Florencio Varela.

Por Redaccion GLP

18-12-2018 08:29

Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, dejó en claro cuáles son sus sensaciones tras la detención del concejal acusado de prostituir menores, Daniel Zisuela: “Celebro el cambio de paradigma que se está gestando en relación a la equidad de género con el principal objetivo de empoderar a la mujer y combatir con la fuerza de la ley todo tipo de abusos y violencia sexista. En este país donde lamentablemente hemos retrocedido en tantas cosas, saber que la lucha de las mujeres sin dudas no va a detenerse me reconforta como hombre, padre, intendente, dirigente y como vecino”, sostuvo.

A través de las redes sociales, el alcalde destacó que “el hecho que pesa en cabeza del concejal del Frente Renovador, Daniel Zisuela, me llena de indignación, asco y total repudio. La repulsión es doble por tratarse de menores de edad. Confío en que la justicia se encargará de aplicar y hacer cumplir las penas que correspondan”.

“Comparto la decisión de Sergio Massa y el Frente Renovador, de expulsar a este hombre del partido. Desde ya, nuestro espacio va a acompañar el pedido de apartarlo del cuerpo deliberativo”, subrayó.

"Nuestro espacio va a acompañar el pedido de apartar del cuerpo deliberativo a Daniel Zisuela”, Andrés Watson.

En este sentido, aseveró que no puede dejar de sentirse “impactado con la cantidad de mujeres que merecen ser escuchadas y pudieron con mucha valentía contar sus experiencias personales en los últimos días. Las denuncias por abuso sexual se triplicaron y la mayoría involucra a niñas y adolescentes. La impunidad para los abusadores debe terminar”, completó.

 

 

Para más información, visite INICIO.