florencio-varela

Reconocido Sanador argentino está internado por Covid-19

Había dejado de atender en marzo cuando comenzó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Sin embargo contrajo coronavirus y sus seguidores colmaron las redes sociales pidiendo oración.

Por Redaccion GLP

06-08-2020 11:30

Las redes sociales multiplican una cadena de oración virtual para pedir por la salud de Pascual Morel, conocido como Hermano Pascual, el sanador más famoso del país. Pascual se encuentra internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, afectado por coronavirus.

Según se informó, en marzo pasado y por efecto de la propagación del Coronavirus en el país, el Hermano Pascual, decidió suspender la atención.

Podés ver:

FAMOSOS ARGENTINOS FILMARON SPOT PARA DESALENTAR LAS REUNIONES SOCIALES

Cabe recordar que sus seguidores aseguran que tiene el don de curar con un simple toque de manos. Vive en un Paraje de La Capilla, donde tiene su campito o su santuario en las calles 1620 y 1873. Se trata de un hombre con tupida barba blanquecina, del que dicen que cura a todos con sus palabras y su fe. Es casado y tiene 3 hijos.

Pascual no cobraba la consulta. Todo era a voluntad del que concurría a verlo. Cabe señalar que diariamente el promedio de visitantes que recibía el Hermano Pascual promediaba las 3 mil personas