espectaculos

Vivi Tellas presenta trabajos sobre senegaleses y sobre un nerd argentino

Por Agencia Télam

15-01-2019 08:45

La Compañía Biodrama, comandada por Vivi Tellas presentará sus trabajos “Los amigos, un biodrama afro” y “El niño Rieznik, biodrama del físico Andrés Rieznik”, ambas con dirección de ella, en Espacio Zelaya, Zelaya 3135, barrio del Abasto.

Directora de teatro y curadora, Tellas es la creadora de Biodrama, un proyecto distinto sobre biografías escénicas; dirigió y creó numerosas obras que se presentaron en países de América latina, Estados Unidos y Europa y su singular concepción del teatro documental dio lugar a una serie de archivos vivos con intérpretes no profesionales.

Las obras a presentar son “Los amigos, un biodrama afro” (Domingos a las 19 y a las 21), con Mbagny Sow y Fallou Cisse -actores senegales- y el equipo de investigación está integrado por Sol Sañudo, Ariel Nahón, Renata Moreno y Joaquín Allaria Mena, y “El niño Rieznik...” (Lunes 21, martes 22 y jueves 31 de de enero a las 20.30 y viernes 1 de febrero a las 22), interpretada por Andrés Rieznik, con asistencia de dirección y producción de Sol Sañudo. (Télam)