espectaculos

Víctor Heredia y Alejandro Lerner se destacaron en la noche de Jesús María

Por Agencia Télam

17-01-2019 11:30

Los músicos Víctor Heredia y Alejandro Lerner fueron los números principales de la sexta jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore, que culminará el próximo lunes con una fiesta popular.

Heredia celebró anoche sus 50 años con la música y 35 años de la canción "Todavía cantamos", algo que destacó desde el escenario del Anfiteatro José Hernández al señalar que “estas fechas para mí son importantísimas”.

El reconocido artista subió a escena pasadas las 22 y brindó un show junto a invitados especiales y en el que no faltó su tributo a Mercedes Sosa, además de interpretar clásicos de su repertorio como "Todavía cantamos" y "Sobreviviendo", entre otros.

Acompañaron a Heredia Bruno Arias, Marcela Morelo, Nahuel Pennisi y Alejandro Lerner, con quiénes interpretó "Taki Ongoy II", "Como la cigarra", "Ahora, coraje" y "Bailando con tu sombra".

Lerner, por su parte, se presentó entrada la madrugada para repasar sus clásicos y celebrar, además, 35 años de "Todo a pulmón".

El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo La Callejera.

Esta noche la grilla musical se anuncia a Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal y Dúo Herederos. (Télam)