espectaculos

Vamos las bandas

Por Agencia Télam

04-01-2020 01:45

Viralisados, La Familia de Ukeleles y Cielo Razzo llevarán las canciones de sus nuevos discos a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires durante enero.


Viralisados da a conocer su nueva “Piel”

Viralisados, la banda comandada por Mario Serra, baterista original de Virus, y Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura, presentará su nuevo disco “Piel” el sábado 11 a las 22.30 en Torquato Tasso (Defensa 1575).

El grupo que recorre los clásicos de la banda que marcó un punto de inflexión en la corriente new wave de los 80 compuso ocho canciones con la participación de Alambre González (Pappo, entre otros), Fabián Prado (Memphis la blusera) y la producción artística de Sirso Iseas, junto a Serra.


Cielo Razzo se pone íntimo con “Cielo Vivo”

El grupo rosarina Cielo Razzo ofrecerá un concierto íntimo en el marco de la presentación de su trabajo “Cielo Vivo”, el registro de imágenes del show que realizó la banda en el Luna Park por sus 25 años de trayectoria, el sábado 18 a las 19 en The Roxy (Niceto Vega 5542).

El nuevo material del quinteto, que lidera Pablo Pino en voz, fue grabado por Octavio Lobizolo y cuenta con un disco de 17 canciones y un DVD con 22 más un bonus track, creado a partir de filmaciones de distintas cámaras del público.


La Familia de Ukeleles presenta “Floreado & Hawaiano Vol. III”

El sexteto de ukeleles La Familia de Ukeleles, que recorre los géneros de la vieja escuela, dará a conocer las canciones de “Floreado & Hawaiano Vol. III” el próximo sábado 18 las 21 en Niceto Club (Niceto Vega 5510), con Sunny Mondays como banda invitada.

La agrupación que recorre una paleta sonora que contempla géneros como el swing, bolero, vals, calipso, blues, folk y country, con reminiscencias de clásicos de las décadas del 20 al 50, se conforma con Mel Muñiz, Matías Martinelli, Adrián Capresi, Damián Manfredi, Luciano Pellegrini e Ignacio Choroszczucha. (Télam)