espectaculos

Una pantalla gigante ofrece cine a los bogotanos en cuarentena

Por Agencia Télam

25-04-2020 06:45

Una pantalla gigantesca recorrió desde el martes los barrios de Bogotá para llevar el cine a los balcones, donde los ciudadanos, sorprendidos y agradecidos, se acomodan en el ocaso de la tarde para ver películas, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Una crónica de EFE contó que la "Ruta 90 desde los balcones" de la compañía Cine Colombia llegó ayer al barrio Gran Granada, en el noroeste de la ciudad, con la versión de 2019 del clásico "El Rey León".

Usualmente, Cine Colombia con su “Ruta 90” lleva las pantallas gigantes y las películas más recientes a aquellos lugares recónditos del país que no cuentan con salas para que la gente vea los filmes.

Sin embargo, esa iniciativa fue invertida y es llevada a aquellas personas en Bogotá que, a raíz de la cuarentena, se encuentran en sus casas.

"El proyecto 'Ruta 90 desde los balcones' cuenta con proyecciones de cine gratuitas para que desde los balcones de los conjuntos residenciales en Bogotá, las familias puedan disfrutar de una agradable película", anunció el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, en sus redes sociales. (Télam)