espectaculos

Un holograma recupera a Maria Callas para un recital en el Gran Rex

Por Agencia Télam

15-01-2019 08:45

El espectáculo “Callas in Concert”, que recupera para la escena el arte de la cantante lírica Maria Callas, luego de medio siglo de su última actuación, gracias a los adelantos de la tecnología láser, será presentado por Base Hologram junto a una orquesta en vivo en el teatro Gran Rex, Corrientes 857, el miércoles 20 de marzo en horario a confirmar.

Base Hologram, empresa especialista en creación de contenidos para shows en vivo, pionera en la utilización de la tecnología holográfica en conciertos, obras de teatro, espectáculos y otras atracciones, anuncia la primera gira internacional de su novedoso espectáculo, presentando en formato holograma a la famosa soprano.

La gira comenzará en California para luego dirigirse a México, la Argentina, de nuevo Estados Unidos y por último los países de Europa.

Según palabras de Brian Becker, director de la productora, “Callas in Concert” devolverá a los escenarios a una de las mejores voces de la ópera de un modo innovador e impresionante: “Nuestra esperanza es que este nuevo formato dé a nuevos públicos la oportunidad de presenciar las impactantes presentaciones que convirtieron a María Callas en una leyenda”, señaló. (Télam)