espectaculos

Un especial con filmes clásicos de Sandro y Palito Ortega en la noche del 31 por el canal Volver

Por Agencia Télam

27-12-2018 11:22

Un especial con películas clásicas de Sandro y Palito Ortega podrá verse entre la noche del lunes 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero de 2019, por la pantalla de Canal Volver.

El canal de la nostalgia de los cableoperadores locales comenzará el ciclo a las 22 del lunes que viene, con la proyección de “Destino de un capricho” (1972).

Con dirección de Leo Fleider y protagonizada por Sandro, Eva Franco, Mirtha Massa, Guillermo Battaglia, Cristina Alberó y Alberto Fernández de Rosa, la cinta trata sobre un joven estudiante de medicina que va a intentar que su madre se reconcilie con su abuela.

La seguidilla de películas continuará a las 23.40 con “Mi primera novia” (1965), de Enrique Carreras y un elenco encabezado por Palito Ortega, Evangelina Salazar, Dean Reed, Alejandro Anderson, Tono Andreu, Guillermo Battaglia y Alicia Bonet.

Se trata de una comedia romántica sobre la rivalidad entre un hombre argentino y un joven norteamericano por el amor de una hermosa chica de una familia rica.

Para finalizar, a la 1.20 ya del 1 de enero se emitirá “Siempre te amaré” (1971) de Leo Fleider, con Sandro, Marcos Zucker, Alfredo Iglesias, Alicia del Solar y Olinda Bozán.

Es una de las más recordadas películas del “Gitano”; allí compone a un corredor de carreras profesional que, tras sufrir un accidente que lo deja psicológicamente ciego y paralizado, comprende el verdadero significado del amor y las pequeñas cosas bellas de la vida. (Telam)