espectaculos

Un día de artes que Juan Iñaki construye por streaming

Por Agencia Télam

13-11-2020 04:15

El cantante, compositor y arreglador cordobés Juan Iñaki estrenará mañana por streaming el espectáculo performático “Un día” que lo reunirá con Cecilia Fandiño y Franco Dall'amore.

La propuesta que podrá apreciarse a las 20 de Argentina, Ecuador, Brasil

y España a través de fomoticket.com, es presentada por sus hacedores como “un espectáculo audiovisual inspirado en este presente complejo, indescifrable. Sin dejar de ser un show de música, la propuesta se acerca al lenguaje teatral, comprometiéndose con una historia”.

En “Un día”, Iñaki, responsable de los arreglos, la idea y la realización, ejecutará teclado, bombo, kalimba, percusión y loopera; Fandiño se encargará de teclado, flauta, acordeón, voces, arreglos y percusión y Dall'amore tocará guitarra y caxixis, además de los arreglos y la voz.

Además, se sumarán aportes artísticos de Paola Bernal, Marian Pellegrino y

José Gómez para abordar un repertorio que combina composiciones propias (varias inéditas), textos de propios y escritores referenciales como Clarice Lispektor y Juan L. Ortiz; y canciones de Caetano Veloso, Charly García, Cecilia Zabala, Juana Molina, Francisco Canaro, Paz Martinez, Armando Manzanero y Gabriela Borioli, por citar algunos afluentes. (Télam)