espectaculos

Tres días de heavy metal y hard rock en la costa bonaerense

Por Agencia Télam

01-01-2019 08:15

Las bandas de heavy metal Tracy Lord y la de hard rock Ascendente ofrecerán tres shows conjuntos el viernes 4, sábado 5 y domingo 6, Miramar, Mar del Plata y Pinamar respectivamente, en el marco de una gira por la costa bonaerense.

En tal sentido, el viernes 4 los grupos actuarán en el reducto miramarense Ramón, de avenidas Costanera y 37, mientras que el domingo 6 tocarán en El Refugio, De las Medusas 1475, de Pinamar, ambos a las 21 con entrada libre y gratuita.

En tanto, el sábado 5 la cita será en El Paso Club, de Córdoba 2253, de la ciudad de Mar del Plata, y contará con la banda The Varbas como invitada.

Tracy Lord acaba de lanzar “Vas a ser vos”, nuevo material discográfico de Andrés González (voz y guitarra), Claudio Álvarez Di Nicola (guitarra), Luciano Feoli (batería), Nesta Baragli (percusión), Sebastián Ziva Leopardi (bajo), Leonardo Licitra (guitarra).

Este cuarto disco de la banda nacida en Temperley y sucesor de “Enérgicos” (2014), “Eco” (2012) y “República” (2009), parte de una búsqueda idealista y los músicos logran alcanzar una obra conceptual materializada en un formato físico de colección.

Por su parte, el power trío de hard rock oriundo de Mar del Plata Ascendente surgió en 2011 de la unión de Matías Velilla en batería, Matías Tesoriero en bajo y Ariel Mila en guitarra y voz y se encuentra preparando su primer disco de estudio. (Télam)