espectaculos

Todd Phillips no descarta una segunda parte de Guasón junto al protagonista Joaquin Phoenix

Por Agencia Télam

03-01-2020 02:00

El director Todd Phillips, responsable del excelente resultado de taquilla y crítica de la película "Guasón" durante 2019, confirmó que el protagonista Joaquin Phoenix, por lo general poco amigo de las segundas partes, también está considerando el proyecto de "Guasón 2", según un cable de Europa Press fechado en Madrid.

"Cuando una película alcanza los 1.000 millones de dólares, y cuesta solo 60, por supuesto que aparece la idea", bromeó Phillips en una entrevista con Deadline, tras ser preguntado directamente por la secuela del filme, "Pero Joaquin y yo no nos hemos realmente decidido aún. Estamos abiertos", afirmó.

Una idea que ya estaba en la mente del director cuando, junto con el proyecto de "Guasón", propuso a la Warner una trilogía de películas llamadas "DC Black Label". La Warner, sin embargo, rechazó el proyecto quedándose solo con "Joker", como se titula en inglés.

Anteriormente, varios medios de comunicación informaron de que una secuela de "Guasón" ya estaba en marcha de la mano de la Warner, algo que Todd Phillips se apresuró a desmentir, declarando, en una entrevista con IndieWire, que la idea de "Joker 2" no había trascendido las conversaciones informales.

Ahora, parece que Phoenix está cada vez más cerca de volver a dar vida al payaso del crimen. (Télam)