espectaculos

Timbre 4 sigue compartiendo piezas en forma online y a la gorra

Por Agencia Télam

10-05-2020 02:00

El complejo cultural porteño Timbre 4 continúa presentando una programación online para acompañar al público en tiempos de cuarentena y compartirá el registro de piezas filmadas bajo sus normas de alta, entre las que se cuenta la exitosa “La omisión de la familia Coleman”.

“A la hora de la función, publicamos el link de visualización en nuestras redes sociales y nuestra web. Quince minutos antes de que esto ocurra, los creadores presentarán el trabajo en IG y FB Live”, informó un comunicado prensa del complejo cultural del barrio porteño de Boedo, que este mes sumó el apoyo de Teatrix.

Además, Timbre 4 continúa con un nuevo espacio, "La previa del fin de semana", un espacio de conversación entre un miembro del equipo de Timbre y un creador invitado.

Las obras se podrá visualizar desde el siguiente link, https://www.timbre4.com/generos/68-1-68teatro-online.html, bajo la modalidad de gorra virtual

Timbre 4 y Teatrix se unen durante el mes de mayo para ofrecer contenido de teatro online. Teatrix, en apoyo al teatro independiente, pondrá a disposición el registro de de piezas filmadas bajo sus normas de alta calidad.https://www.timbre4.com/generos/68-1-68teatro-online.html, bajo la modalidad de gorra virtual.

Esta tarde, a las 19, se emitirá “Cactus Orquidea”, escrita y dirigida por Cecilia Meijide.

El viernes 15 de mayo a las 20 se podrá ver “Nerium Park”, escrita por Josep María Miró y dirigida por Corina Fiorillo.

El domingo 17 a las 19 será el turno de “Yo no duermo la siesta”, escrita y dirigida por Paula Marull.

En tanto, el domingo 31, a las 20, Timbre 4 transmitirá “ La omisión de la familia Coleman”, escrita y dirigida por Claudio Tolcachir.

“Los espectadores encontrarán un botón que permitirá realizar un aporte voluntario. El 50 por ciento de lo recaudado será para la compañía y el otro 50 por ciento para el teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo. Trabajo que como sea seguiremos haciendo”, se informó. (Télam)