espectaculos

Thelma y Nancy regresan Gorilísimas

Por Agencia Télam

12-11-2020 06:00

La dupla de humoristas cordobeses que integran Hugo Corletto (Thelma) y Max Delupi (Nancy) repone los pasos cómicos de esas amigas y vecinas en el explícito show “Gorilísimas” que se verá el viernes 20 desde las 22.

El espectáculo al que podrá accederse a través de entradauno.com repone las andanzas humorísticas y políticas de ambos personajes que en la actual coyuntura se presentan como “dos mujeres bien, mujeres republicanas y patrióticas, cómo las Lilitas, las Patricia y en menor medida las Margaritas”, según consigna una gacetilla de prensa.

“Thelma y Nancy” conformaron el staff de “6 Sketch de Humor” que era parte del programa “Más vale tarde” que se emitía por la medianoche en el Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba.

Delupi además se desempeñaba como asesor artístico de los Servicios de Radio y Televisión de esa casa de altos estudios hasta que en septiembre de 2019, tras la presentación de un "pronunciamiento colectivo por violencia de género y laboral", fue apartado de esa tarea. (Télam)