espectaculos

The Fam, Yungblud y las estrellas coreanas Blackpink lanzan simples en medio de la cuarentena

Por Agencia Télam

28-07-2020 06:15

El trío The Fam nacido del "reality" "La Voz Argentina" acaba de estrenar nueva canción "Todo pasará", producida por Peter Akselrad (3Musica), junto a un video clip.

Integrado por Federico Gómez, Alejo Dueñas y Matías Flores, The Fam esperaba un 2020 de conciertos que tuvo que suspender debido a la pandemia, que golpeó especialmente al sector artístico.

Formado en 2018, el grupo planea lanzar su primer disco en noviembre.


- - - - -

Yungblud y un delirante video para su nuevo tema "Strawberry Lipstick"


El cantante y compositor británico lanzó "Strawberry Lipstick", nuevo corte del segundo álbum que editará a fines de 2020.

Dirigido por Christian Breslauer, el video de “Strawberry Lipstick” está protagonizado por el propio multiinstrumentista, su banda y la cantante y compositora de Los Ángeles Jesse Jo Stark.

El video de esta canción que mezcla géneros musicales lo ubica a Yungblud en una serie de escenarios extravagantes: un ring de boxeo, bailar con un vestido, y una bañera llena de fresas junto a la vocalista.


- - - - -

Las superestrellas coreanas Blackpink regresan con el simple "How You Like That"


El cuarteto de superestrellas de Corea del Sur Blackpink regresa con su nuevo single "How You Like That" (YG Entertainment / Interscope Records), una canción pop que presenta el característico brillo del grupo, anticipo de "The Album", disco que saldrá el 2 de julio.

El nuevo corte de Blackpink, que cuenta con más de 22 millones de oyentes en Spotify y 26 millones de seguidores en Instagram, actualiza su clásico sonido pop con ritmos de hip-hop y rap, mezclando su letra en coreano con estribillos en inglés.

Con el lanzamiento de sus mini-álbumes, "Square Up" y "Kill This Love", Blackpink se convirtió en un grupo referencia del exitoso pop coreano y fue el primer grupo de chicas K-pop en actuar en Coachella, el festival de música más grande de los Estados Unidos. (Télam)