espectaculos

The Beach Boys actuará en el BBK Music Legends Festival, en el País Vasco

Por Agencia Télam

18-01-2019 04:15

El veterano grupo The Beach Boys se suma al músico Ben Harper como segunda confirmación del BBK Music Legends Festival, que en 2019 se celebrará el viernes 14 y el sábado 15 de junio en el Centro Ola BBK de Sondica, cerca de Bilbao, se supo este viernes de acuerdo a la agencia Europa Press.

The Beach Boys, iniciado en 1961, es uno de los grupos más influyentes de la historia de la música pop, creador de un gran número de singles, vendió decenas de millones de discos y todavía sigue influyendo profundamente en innumerables artistas e intérpretes.

La banda es liderada por Mike Love y Bruce Johnston, quienes, junto con Jeffrey Foskett, Tim Bonhomme, John Cowsill, Keith Hubacher, Christian Love y Scott Totten, quienes continúan el legado de la icónica formación estadounidense.

El grupo llega por primera vez al País Vasco dentro del BBK Music Legends Festival, donde intentará contagiar al público de nostalgia de los '60, manteniendo el mismo espíritu fresco y creativo que marcó sus comienzos.

Como en anteriores ediciones, otra de las prioridades del encuentro musical será el de promover lo natural y el medio ambiente, a través de mensajes vinculados con la ecología, el reciclaje y el fomento del uso del transporte público. (Télam)