espectaculos

Telefe gana nuevamente el rating mensual, aunque eltrece recortó distancias

Por Agencia Télam

01-09-2020 04:15

Telefe ganó el rating de agosto y suma 32 meses consecutivos como el canal de aire más visto del país, esta vez con un promedio de 8.8 puntos.

Según informó el sitio especializado television.com.ar en base a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino sacó una diferencia de 2.1 puntos sobre su inmediato perseguidor, eltrece.

El canal del Grupo Clarín sumó 6.7 puntos en el acumulado de lunes a domingo, con el que incrementó 0.5 puntos sus cifras de julio y acortó la distancia respecto de Telefe a 2.1 puntos.

El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.3 puntos, el cuarto para América con 2.0, en tanto que el quinto y el sexto quedaron para la TV Pública (0.6) y Net TV (0.5), respectivamente.

En la medición de lunes a viernes, Telefe ganó las tres franjas y midió 9.6 puntos, seguido por eltrece (7.2), El Nueve y América (2.7), TV Pública (0.6) y Net TV (0.5).

En horario del prime time, Telefe sacó 1.8 puntos de diferencia sobre eltrece de lunes a domingo y 1.3 de lunes a viernes. (Télam)