espectaculos

Telefe estrena la miniserie brasileña Acoso en Año Nuevo

Por Agencia Télam

26-12-2019 11:15

“Acoso”, exitosa serie brasileña de diez episodios basada en la historia real de un grupo de mujeres que se unió para denunciar a un médico especialista en reproducción de San Pablo que violaba a sus pacientes bajo sedación, se verá por la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 23, a partir del 1 de enero.

Protagonizada por Adriana Esteves y dirigida por Amora Mautner (“Avenida Brasil”), “Acoso” se verá completa en el lapso de dos semanas.

La nueva “lata” brasileña de Telefe -una industria que le ha dado siempre muy buenos réditos al canal- sigue a un grupo de mujeres que se conocen a través de las redes sociales y que se organizan para denunciar los abusos sexuales cometidos por Roger Sadala (Antonio Calloni).

El Sadala de la serie está basado en el médico paulista Roger Abdelmassih, acusado en 2009 por numerosos casos de violación y abuso sexual.

Tras un publicitado juicio, el médico fue condenado en 2014 a 278 años de prisión por la violación de 52 mujeres y el intento de violación de otras 39 en su clínica de fertilización asistida de San Pablo. (Télam)